Skip to content

80 por ciento, y pokemon?

27 mayo, 2012

Hola gente, en realidad de verdad espero que sea gente, no me gustaría dejar que robots de buscadores varios vagaran por aquí sin producir una respuesta aceptable en visitas. Aunque seamos sinceros, eso es bastante difícil. Además no voy a hablar sobre relaciones o sexo.. pero antes de eso, sabias que la palabra “sexo” representa casi el ochenta por ciento( sí, 80%) de las busquedas en España? Eso quiere decir que en el fondo me estoy haciendo publicidad en la red.. de forma informal por poner palabras así en mi blog. Pero no creo que lo vuelva a hacer, al menos no todavía.

En todo caso voy a continuar. El caso es que durante estos días voy a centrarme en descargar algo de información por la red, la mayoría superflua, o eso creo, pero si es importante diría que viene dando lo mismo.

Hace poco dí  comienzo a la fase 8. Los que sepan lo que es deberían dar pistas a los demás. Me molaría ver como el mundo trabaja unido para descubrir esto. Realmente me gustaría verle trabajar unido por una vez. ¿Y a que viene este superataque a la tranquilidad de una tranquilaredacción como la que debería ser cualquier post? Seamos serios, los humanos han creado cantidad de organizaciones a nivel mundial intentando abarcar a la mayor cantidad de personas bajo los mismos objetivos, intereses, lazos, o vinculos.. hay que reconocer que eso es ampliamente loable. Pero nadie se esfuerza por practicar esta teoría. Mira a tu alrededor. Todos los días te levantas desayunas y haces lo necesario para mantener tu higiene, y luego te vas al trabajo, o a estudiar.. o bien no haces nada productivo, lo que tambien incluye esos planes de ocio( que la verdad son ampliamente necesarios). Pero nadie piensa, de buenas a primeras, hoy, que no tengo nada que hacer, hoy que ya he terminado mi trabajo, hoy que he estado intensamente implicado en mis estudios o deportes o lo que sea tu obligación personal; hoy he pensado una manera mejor de hacer las cosas,( y ahora lo importante) y quiero compartirlo para que tambien los demás lo puedan aprovechar.

Lo siento, es un pensamiento que tenía clavado en la espalda( en la espalda de muchos la verdad, no solo la mía) desde hace mucho. Pero supongo que es lo normal, aunque no lo sea. Lo que si me parece raro es que se tome por supuesto que esta actitud de “no te lo quiero mostrar, o dar aunque me sobre y lo vaya a tirar” sea parte del ser humano, aunque sea cierto.

Pero eso son solo visiones cuasi-politicas con orientación utópica de las cosas como están. Algo realmente interesante es que mi amigo Moisés de veintiún años( más-menos, le molesta que diga su edad real, xD) por fin se  pasó el pokemon plata.. Lo siento, a mí me hizo gracia, xD. El propuso algo como un club de stripers. Está algo necesitado de ello, pero la verdad es que prefiero agregarle pollo asado. Esto debería estar en el bro-code. Pero tengo que decir la verdad, Moisés no se ha pasado el juego completamente… lo siento chicos, hay que comprender que no tiene mucho tiempo, aunque pokemon no sea un asunto complicado. Solo se ha pasado las medallas. Así que porfavor si alguien cree en algo de esto, y ha visto Goku, que envíe a Moisés toda la fuerza vital que pueda… para que no vaya por ahí diciendo mentiras. Por último, si véis a alguien con gafas un domingo, es que está de resaca.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

