Skip to content

Tantas veces…

21 enero, 2011

Tantas veces he soñado… he soñado con un mundo mejor,  he soñado que estaba en un sueño, he soñado que vivía, he soñado moría…, no eso no lo he soñado, porque sino ya no soñaría..

En algún momento de mi vida soñé que era Dios, también soñé que era querido, y también soñé que en el mundo que había creado no había arrepentimientos… Es casi utópico como nos limitamos a creer lo que vemos o creemos que vemos. He llegado a un punto en esta vida, este plano de mi existencia, como lo conozco, en el que todo lo que haces está siempre sujeto a una desgracia inmediata que te hace cambiar de opinión. Pero.. ¿eso no sería retroceder en el tiempo?, volver atrás solo para culparte de lo que estás a punto de hacer y echarte en cara los sentimientos equivocados que quizá estés teniendo en este momento. Pero la real cuestión es..¿ y si realmente estuviste ahí, y no te diste cuenta?

Alguna vez también soñé que era un chico normal sin preocupaciones, un chico de esos que tienen una vida que califico como normal… es decir, nacen tienen una infancia agradable, llegan a la pubertad, tienen esos falsos amores que te ciegan cuando eres joven, consiguen notas ni buenas ni malas y obtienen un trabajo que les deja mantenerse y permitirse algún lujo… se enamoran de verdad y forman su familia.. y pasan por esos bajones de los padres de vez en cuando, pero mueren de viejos en medio del amor de sus hijos…

También he soñado que era escritor… y contaba las mas hermosas historias, historias que conmueven el corazón, historias que hacen encontrar la decisión que buscas, historias que encierran vida y mucho más, historias cuyos personajes podían ser aquellos que las leyeran… historias que nacían del propio corazón de quienes vivían y que vivían de sus sentimientos.

He soñado tantas cosas que ya no recuerdo muchas de ellas… he sido maestro, alumno, amigo y mejor amigo.. también he sido amante, esposo, he sido traicionado; he sido astronauta, he sido piloto, he sido el litigio de toda existencia.., he sido asesino, he sido rico y el mejor inversor, he sido quien descubría la forma de usar la vida como fuente de energía inagotable sin causar ninguna crueldad.. he sido policía, y un actor famoso, he sido dependiente, he sido cocinero, he sido un delincuente peligroso, he sido buscado por la ley, he sido un drogadicto… he sido un héroe, un presidente.. y hasta he sido yo.

Lo único que encuentro en común en mis sueños.. es la desesperación que sentía por estar con las personas que quería, por protegerlas( eso me recuerda: he sido protegido).. por guardarlas, custodiarlas… siempre con temor de lo que les pudiese hacer daño. Pero sé que en algún sueño también he sido solitario, avaricioso, orgulloso y pretencioso, egocéntrico y extremamente narcisista.. y de otras maneras también…

Solamente quiero poder salir de aquí, sin remordimientos, sin tristezas… Aunque a lo mejor estoy siendo egoísta otra vez.. Solamente quiero ver otro plano distinto a este, un plano que valga la pena.. Y aunque lo más probable es que termine volviendo al mío propio y decidiendo que este es el mejor, quiero comprobarlo con mi percepción, con lo que siento dentro de mí, con mi corazón, y con mi alma.. con quien soy realmente.

Y las preguntas que recorren mis pensamientos ahora mismo son, ¿Entonces, quién es el real, este que escribe, o los que vivieron mis sueños? Y si soy yo quien formula estas preguntas,¿ Soy yo quien debe contestarlas?

La mejor respuesta seria que efectivamente, yo soy quien debe contestar estas preguntas, y todos somos reales. Pero sinceramente, no sé como acabar este post.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

